Noticias de última hora

OFERTA INTENSIVO PREPARACIÓN PAU

Se acercan las fechas de los exámenes de acceso a la universidad (PAU) y en la academia Benistudio queremos ayudarte a obtener los mejores resultados posibles. Para ello, lanzamos una oferta de curso intensivo durante la semana previa a las pruebas PAU, tanto para nuestros alumnos como para alumnos de nuevo ingreso. El horario será todas las mañanas de 10 a 14 h. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotras antes de que se acaben las plazas.

OFERTA INTENSIVO PREPARACIÓN PRUEBAS ACCESO GRADOS

Con motivo de las pruebas de Acceso a Grado Medio y Superior, que se realizarán los próximos días 15 y 18 de Junio, la academia Benistudio ofrece tanto a sus alumnos como a alumnos de nuevo ingreso, un curso intensivo preparatorio con el fin de mejorar los resultados obtenidos en las mismas. El curso tendrá se impartirá de Lunes a Jueves en horario de mañana, y se practicarán todos los contenidos teórico-prácticos de las diferentes asignaturas. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o bien, a través de esta página web. Puedes ver los precios y condiciones en el apartado de Precios.

OFERTAS NAVIDAD

Con motivo de las fiestas de Navidad, la Academia Benistudio lanza ofertas muy interesantes tanto para los peques como para los alumnos más mayores, de las que pueden beneficiarse nuestros alumnos y también alumnos no matriculados en el centro.

En primer lugar, como todos los años abriremos la Escola de Nadal para los más pequeños en horario de mañana, con el fin de que los alumnos de Primaria aprovechen estos días no lectivos para repasar y afianzar conocimientos. Se trata de que, durante las mañanas de las fiestas de Navidad los más pequeños aprendan mientras se divierten.

Y para los alumnos de ESO y Bachiller, como todos los años, ofrecemos la posibilidad de realizar cursos intensivos, así como cursos de Técnicas de Estudio o de refuerzo en Ortografía, Gramática y Comentario de Texto, en horarios de mañana y tarde.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comienzo de curso 2017/18

Como novedad este curso que comienza, Academia Benistudio os informa de que durante este curso se ofertarán clases particulares individuales en horarios de tarde de lunes a viernes a partir de las 19:30 h tanto para alumnos ya inscritos como para alumnos no matriculados.

Por otra parte, informaros a los nuevos alumnos de que preparamos el acceso al Grado Medio y Grado Superior, así como a Bachillerato con ofertas muy interesantes. Para este nuevo curso, la matrícula será gratuita y se realizará un descuento anual para los primeros matriculados.