OFERTAS NAVIDAD

Mariluz, Licenciada en Psicología, hace casi 20 años que se dedica al refuerzo escolar y a dar clases particulares. Al observar los resultados satisfactorios y el aumento en el rendimiento escolar de sus alumnos, decidió abrir su propio centro y así nació Benistudio en el año 1999, lugar donde forma y apoya a muchos niños y adolescentes de Benimaclet para que su formación sea un éxito.

Su formación y experiencia como psicóloga le permiten trabajar casos de desmotivación o fracaso escolar, y además de transmitir conocimientos en las materias de los planes de estudios, trabaja con sus alumnos la motivación, constancia y esfuerzo, de forma que aprenden a enriquecerse también en el terreno personal, fundamental para el éxito académico.

En los últimos años, se ha incorporado al equipo Lola, doctora en biología y con una amplia experiencia como docente a niveles de secundaria, bachillerato y universidad. Después de dedicarse profesionalmente a la investigación, decidió dedicar todos sus esfuerzos a ayudar a los alumnos a obtener los mejores resultados posibles. Actualmente, compagina su dedicación a la academia Benistudio con su trabajo como docente en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Con un gran espíritu motivador y mucha empatía con sus alumnos, para ella lo más importante es conseguir que los alumnos disfruten mientras estudian, obteniendo así mejoras notables en sus calificaciones.

En Benistudio se hace un seguimiento de los progresos del alumno y se mantiene informados a los padres de la situación en cada momento de los alumnos.